En Euphoria sabemos lo importante que es para ti tu vehículo y nos interesa ayudarte a mantenerlo en optimas condiciones y a tu gusto.
Por eso en Euphoria te enseñamos en proceso por el cual pasan las piezas de tu vehículo para que disfrutes junto con nosotros la renovación o creación de las mismas y te emociones junto con nosotros!
Mostramos a continuación las condiciones generales en que se encontraba el interior de un Mustang Hard Top 1982.
El cojín del tablero estaba cubierto con viníl, el cual dejaba notar las fracturas interiores en el acabado original del mismo.
Los plásticos del tablero se encontraban con el color deslavado y con varias fracturas en distintas partes.
En el área del radio se notaban partes quemadas o derretidas, así como el contorno recortado de más de instalaciones anteriores.
La consola central muy deteriorada, partes rotas y faltantes, así como las estructuras de soporte flojas por falta de tornillería y remaches a la carrocería.
Aquí se nota el efecto del sol en algunas piezas de la parte posterior del auto, como se van degradando y desmoronando.
Piezas que se repintaron en trabajos anteriores con materiales de mala calidad.
Al retirar el cojín del tablero quedo expuesto el tablero. muchas partes faltantes del mismo por efecto del sol que reseca y rompe el plástico. Aquí se ve como completaron con tirantes metálicos para sostenerlo a la carrocería.
Mas ejemplos del efecto del sol sobre los paneles laterales del interior.
Resultado después de la restauración.
Una ves limpios y tratados los plásticos se procede a resanarlos con materiales epóxicos. La pintura de alta calidad con aditivos que resisten los rayos UV y para dar un pequeño grado de flexibilidad para evitar que se vuelvan a romper o degradar por los rayos del sol.
Euphoria te espera para ayudarte en tu proyecto de restauración.
En Euphoria estamos para servirte.
Llámanos para agendar una cita.
Comentarios recientes